Datos de contacto

El Museo se ubica en la antigua iglesia decimonónica del Corazón de María, en la calle San Francisco. Cuenta con un total de 3 plantas más sótano y una pequeña terraza exterior en la trasera del edificio, en la zona posterior de la cabecera de la antigua iglesia.

La planta baja, conformada por la nave central y laterales del antiguo templo, es un espacio diáfano rodeado de las obras más representativas de la Colección del Museo. A ella se asoman, en el lateral derecho, otras dos alturas a modo de balconadas que ofrecen excepcionales vistas del conjunto.

Todos estos espacios pueden ser alquilados de forma conjunta o separado, en función de las necesidades de cada evento. El espacio, perfectamente accesible, cuenta, así mismo, con todos los servicios necesarios para la realización de los más variados tipos de actos.

FacebookTwitterRedditPinterest