Público general

Programas para todos los públicos que ofrecen una visión contextualizada y accesible de la Colección del Museo de Reproducciones.

Visitas inaugurales

Visitas especializadas relacionadas con las exposiciones temporales y conducidas por el/la comisario/a de la exposición. Las visitas inaugurales se realizan durante las semanas siguientes a la inauguración de cada nueva exposición. Consultar agenda.

Vistas comentadas

Visitas temáticas a la Colección o a las exposiciones temporales que ofrecen una panorámica de las piezas más emblemáticas de la misma.

Las visitas comentadas se realizan los primeros y últimos viernes y sábados de cada mes, desde octubre a junio, a las 17:30 h. Es necesaria una reserva previa en el Servicio de Educación. Las visitas sólo se llevarán a cabo si se forma un grupo de un mínimo de cinco personas.

  • Viernes, 17:30 h.: Colección permanente
  • Sábados, 17:30 h.: Exposición temporal (sólo durante los meses en los que haya exposición temporal)

La obra en su contexto

Un clásico del Museo. Una conferencia-visita en la que se analiza en profundidad una de las piezas de la Colección.

Como parte del programa, durante los próximos meses ofreceremos las siguientes conferencias-visita: consultar agenda.

Visitas express

Visitas comentadas de 15 a 20 minutos de duración que explican una sola pieza de la Colección o de la exposición temporal.

Las visitas express se realizan algunos jueves de cada mes a las 17:30 h. No es necesaria reserva previa. Consultar agenda para conocer la programación de cada mes.

Hojas de sala

El Museo pone a disposición de sus visitantes información adicional sobre algunas de las piezas expuestas, a través de hojas de consulta distribuidas por las propias salas del Museo.

FacebookTwitterRedditPinterest