Grupos y guías

Información y reservas

  • Horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.
  • Teléfono: 94 415 02 31
  • Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Visitas guiadas gratuitas mensuales

La visita se realizará siempre que haya un mínimo de 5 personas y es necesaria reserva previa en el teléfono de información y reservas.

Las visitas gratuitas mensuales se realizan los primeros y últimos viernes y sábados de cada mes (consultar agenda)

  • Viernes 18:00 h. exposición temporal
  • Sábados 18:00 h. Colección permanente

Visitas en grupo

El Museo está abierto a los grupos en el horario completo de apertura general (excepto en ocasiones especiales). Es necesaria reserva previa que debe realizarse con un mínimo de 7 días de antelación, en el teléfono de información y reservas.

El importe de la entrada para grupos es de 1,50 € por participante. Los/as acompañantes se beneficiarán de acceso gratuito a razón de 1 por cada 10 personas (profesorado gratis).

Grupos sin visita concertada

Los grupos de más de 10 personas que no hayan concertado una visita con el Servicio de Educación del Museo deberán realizar una reserva previa para acceder a las salas. Dicha reserva debe realizarse con un mínimo de 7 días de antelación en el teléfono de información y reservas.

Artículos

Centros escolares

Descubre las posibilidades que te ofrece el Museo de Reproducciones y planifica tu visita en base a tus intereses.

Leer más...

Profesorado

Descubre nuestros programas formativos para profesorado, encaminados a ofrecer recursos para la formación autónoma del alumnado.

Leer más...

Público general

Programas para todos los públicos que ofrecen una visión contextualizada y accesible de la Colección del Museo de Reproducciones

Leer más...

Público familiar

Programas especiales para familias: juegos, cuadernos de actividades, talleres… Y en Navidades el Museo se llena de niños que participan en nuestros talleres.

Leer más...

Colectivos profesionales

El Museo ofrece visitas especiales para apoyar la formación de colectivos profesionales del mundo de la educación en museos, el turismo y la organización de eventos.

Leer más...

Colectivos con necesidades especiales

El museo ofrece programas adaptados, a colectivos con necesidades especiales, acompañados de talleres y actividades.

Leer más...

FacebookTwitterRedditPinterest