El Museo Vasco y el Museo de Reproducciones vuelven a organizar un año más su conocido taller infantil de Navidad

“Zeren azpian?”

Ambas instituciones ofrecen los días 26, 27 y 28 de diciembre, desde las 10.00 h. hasta las 13.30 h., divertidas actividades para los más pequeños de la casa (de 6 a 10 años). Además de realizar diferentes talleres, descubrirán los dos museos y las ruinas del Covento de San Francisco. El precio es de 3 € por día-niño/a (no es obligatorio participar los tres días pero sí recomendable), el lugar de encuentro será el Museo de Reproducciones (C/ San Francisco, 14) y la inscripción previa hay que realizarla en el teléfono 94 415 02 31

El Museo Vasco y el Museo de Reproducciones ofrecen el mejor plan infantil para las vacaciones de Navidad con “Zeren azpian?”. Los días 26, 27 y 28 de diciembre, entre las 10.00 h. y las 13.30 h., ambas instituciones han organizado su popular taller navideño para que los más pequeños, entre 6 y 10 años, disfruten de esos días con entretenidos juegos.

El punto de encuentro cada mañana será el Museo de Reproducciones de Bilbao (C/ San Francisco, 14), una vez dentro comenzarán el taller que incluirá visitas a diferentes espacios. Así, descubrirán el Museo Vasco, las ruinas del Antiguo Convento de San Francisco y el propio Museo de Reproducciones. El precio del taller es de 3€ por día-niño/a, no es obligatorio participar los tres días, aunque sí recomendable y la inscripción previa será necesaria en el teléfono 94 415 02 31.

-          Día 26. Museo Reproducciones: Azalaren Azpian

Visita a la exposición de Afrodita y actividades.

-          Día 27. Museo Vasco: Mahai-ohialaren azpian

Visita a la colección del Museo Vasco y actividades.

-          Día 28. Ruinas del Convento de San Francisco: Plazaren Azpian

Visita a las ruinas del Convento de San Francisco y actividades.

Es una oportunidad única para que disfruten y aprendan jugando en un espacio único ¡No te quedes sin tu plaza!

INFORMACIÓN BÁSICA

Día: 26, 27 y 28 de diciembre

Hora: De 10.00 a 13.30 h.

Edad: De 6 a 10 años

Precio: 3€ por día-niño/a

Idioma: Euskera

Lugar de encuentro: Museo de Reproducciones de Bilbao (C/ San Francisco, 14)